n3rfe' s blog

2006/10/23

Panda Rojo 2.0


La nueva versión de firefox se estrenará mañana (muy probablemente cuando leais estas líneas ya esté estrenandose), y lo hará poco después del Internet Explorer al que ya le han encontrado agujeros.

Para celebrar el estreno habrá una fiesta a nivel internacional el dia 27, para asistir sólo hay que registrarse en esta página. Por ejemplo en Las Palmas de G.C hay que inscribirse aquí.

Entre las novedades que nos trae esta versión encontramos:

  • Mejora en la interfaz gráfica y en la distribución de los botones en la barra de herramientas.
  • Añadirán un corrector "Hortografïco" (me imagino que será del estilo del de la barra de Google)
  • Herramientas para prevenir el Phising
  • Guardar sesiones. Es decir, poder guardar y recuperar las webs que estabamos viendo, incluso después de que el navegador se cierre por algún fallo(ya era hora joder... xDD)
  • Cada pestaña tendrá un botoncito de cierre propio.
Eso es entre otras nuevas funciones que desbubrireis por vosotros mismos, si os atreveis, claro está.

Actualización: Firefox es vulnerable debido a que un bug que se suponia que se habia arreglado en la versión 1.5.0.7...más información aquí.

7 Comentarios:

  • Yo no me atrevo a upgradear aun, porque dicen que no saben si todos tus add-ons y plugins del 1.5 funcionaran... Y que quieres que te diga, yo tengo un tema negro (como todo en mi ordenador) que me jodería perder, no sé qué sería de mi vida sin Sage, y el Tab Mix Plus ya te permite recuperar hasta las ventanas que has cerrado tú a propósito e incluye un botón de cierre en cada pestaña.

    Así que seguiré con el 1.5 hasta que esté seguro de que no perderé nada.

    Pero esta es una oportunidad ideal, maldito iexplorero que estés leyendo esto, para que migres de una vez!!!

    Por Blogger Valaingaur, a las 10:46 p. m.  

  • Yo quiero ver primero las quejas de la gente para luego ver si merece la pena dejar mi Firefox 1.5 "tuning" xD

    Si rulan todos los Plug-ins entonces palante'

    Por Blogger n3rfe, a las 12:06 a. m.  

  • Firefox forever!

    Un saludo!

    Por Blogger Rosenrod, a las 11:34 p. m.  

  • Hoy, día del "Tienes que pasarte por mi blog", comunico que ya me he descargado el 2.0 en mi xubuntu. Si me gusta actualizaré el Sobremesa.

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:31 a. m.  

  • @Rosenrod: Bienvenido por estos lares! Firefox r0lz!!

    @Diego:Hoy, día del "Tienes que pasarte por mi blog", xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por Blogger n3rfe, a las 3:04 p. m.  

  • Wenas!

    Jope, tiene madera de ser un buen tecnico en informatica... pedazo de blog y pedazod e articulo!!

    Con decirte k poco h podido entender :S, bueno dire lo de siempre: soy de ciencias xDDD

    En fin, espero ke el firefox sea mejor y no tenga tantons problemas como tenog con el explorer (k ya he dejado de usar ¬¬)

    Gracias por tus comments, son de agradecer ke alguien te lea tus articulos ^^, de nuevo: muxas graciiias!!!

    Saludooos!!!

    Por Blogger BettieMiau, a las 4:32 p. m.  

  • La reviú de firefox 2.0, en tres palabras:

    Prefiero el 1.5.

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver