n3rfe' s blog

2006/05/31

Como poner un enlace...

Ya sé que esto es como reinventar la pólvora pero quizás ayude a alguien...

Actualizo, Ya hay una guia y hacer yo una por gusto...como que no ,¿verdad?

Mirad aquí.

Por cierto si quereis poner más de tres enlaces sólo teneis que añadir otro :

   <li><a href="http://EDÍTEME">Edíteme</a>

A la lista, tantos como queráis, por ejemplo para enlazarme a mí sería:

   <li><a href="http://n3rfe.blogspot.com/">n3rfe' s blog</a>


Para poner cualquier tipo de enlace es lo mismo pero sin el "<li>" del principio :D.

A los que ya saben poner enlaces os dejo estos enlaces para que sepais que es un "chingondu"(me robaron el post que tenia en mente :X), 10 formas en las que NO se debe tratar a un Geek y para acabar desvelamos un mito.:P

Un saludo y si tenéis alguna duda le preguntais a Diego xDD me la comentais y actualizo esto ;)

3 Comentarios:

  • Holaaaaa!

    Un amigo mas de la family!!! encantadaaaa!!!

    Cuando sepa agregar a gente a mi blog, seras de los primero, palabrita de otaku ^^

    Saludicooos!!!

    Por Blogger BettieMiau, a las 11:45 p. m.  

  • T_T jo que mania le teneis todos a los spaces de msn??? aparte de que cargan como el cul* no se, jo, a mi me gusta el mio, en fins, que me espando cual agua, jejejeje, y del post, es que habia mucha historia como habrás comprobado, rollo culebrón, que si quien creo que primero, que si tal que si cual, y luego mi exaltación de mi femineidad con el "si ... yo ... follo" jajajaja, muy fina, verdad?? pero Evita se merece todo ¬¬ grrrrrrrrr. Nos seguimos leyendo.

    Por Blogger La Perra Verde, a las 12:07 a. m.  

  • @Alhana:Que honor ^-^(ya estas agregada a mi blogs de amigos :D)
    @La perra verde:xDD, la verdad que se lució la H...
    Un saludo.

    Por Blogger n3rfe, a las 2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver