n3rfe' s blog

2006/06/01

Leo en microsiervos...

Hoy, y sólo por hoy, Technorati contabiliza 42 millones de blogs. Además de incrementarse en número se incrementa su actividad en ellos:

Hay 19,4 millones de bloggers que se siguen actualizando tres meses después de su creación. Es el 55%, cinco puntos más que hace seis meses. Casi cuatro millones activan sus diarios al menos semanalmente. Cada segundo se introducen 2,5 informaciones, el doble que hace un año. El blogger es cada día más activo [David Sifry en Ciberpaís, fundador de Technorati.]

(Articulo original)
Y hasta aqui puedo leer.(el que adivine de donde es esa frase gana 3 créditos de la Republica Intergalactica xD:P)

Pues segun he visto eso me ha pasado por la mente esto:
The number 42 is The Answer to the Ultimate Question of Life, the Universe, and Everything, according to Douglas Adams' series The Hitchhiker's Guide to the Galaxy.

Que en español es:
El numero 42 es la respuesta a la Pregunta Definitiva de la Vida,el Universo y Todo lo Demás,según la "trilogia" de Douglas Adams, La Guia Del Autoestopista Intergalactico.


Quizás es esto el sentido de la vida, el universo y todo lo demás, sino por lo menos es muy curioso;)

Un saludo.

12 Comentarios:

  • *_* me has linkado *_* la alegria es fuerte en mi ... venia a hacerte spam de que vinieses a votar a mi spaces ^^ ... si spam, para que mentir?? spam sucio y descadarado, jajajaja. Te espero :-D.

    Por Blogger La Perra Verde, a las 2:55 a. m.  

  • PD: te he linkado de momento como Cienciolofriki hasta que cree otra lista, pero te gustaria formar parte de la friki famil??? el primer enlace que tengo debajo del perfil, es MI dia del orgullo friki (no confundir con el del Sr Buebo), miralo y ves de que va el rollito por si te quieres sumar ^^ , ya me dices, y a votaaaaaaaaaaar (lease con voz de Joaquin Prat).

    Por Blogger La Perra Verde, a las 3:07 a. m.  

  • Si yo te "conosco"(leo) desde que se estaba formando el dia del orgullo(que tiempos!!), me parece muy mal lo que hico Buebo.
    Pues asias por linkarme^^, y no me importa lo más minimo ser cienciolofriki :D.
    Un saludo.

    Por Blogger n3rfe, a las 3:43 p. m.  

  • T_T que os pasa a las nuevas generaciones?? como no habeis visto MAD MAX la primera epopeya apocalíptica, la primera (y casi única) película australiana que ha tenido éxito (películas, que es una trilogia), la precursora de muchas que se han hecho después T_T ... ains, menos mal que tu por que quiere ... ¬¬ por que QUI-ERES ¬¬ ... vas a bajártelas del emule ^^ a que si?? eh? eh? eh? ... ¬¬ .

    Pd: Wellcome to the friki family ^^ .

    Por Blogger La Perra Verde, a las 8:27 p. m.  

  • ehm... te voy a linkar y eso xDDDD

    ya tengo la guía del autoestopista galáctico. Después de los exámenes me lo leo ^^

    Por Blogger Guybrush, a las 11:13 p. m.  

  • Hoola!

    Jope, como dominas este mundillo del blog...creo ke te voy a fichar para que me ayudes a subir fotos, enlaces y demas cosas ke no tengo ni pajolera idea de hacer...

    Ya ke estamos... ¿porque no me deja subir fotos? Por alguna extraña razon me dice ke finaliza pero en la entrada no aparecen...

    Agradeceria cualquier ayuda U-u!

    Besotes!!!!

    Por Blogger BettieMiau, a las 5:59 p. m.  

  • Para que luego digas que no eres un copypasteblogger... ¡un blockquote dentro de otro! eso es exagerar, hombre... You Lack Originality, but You are a Good Boy.

    salucatorce

    PD: te voy a enlazar... ¡brasas!

    Por Blogger Diego, a las 4:38 p. m.  

  • Ah, y por si no entiendes lo que te he puesto en english, pásate por aquí.

    Ya tienes ocho comentarios, perraca.

    Por Blogger Diego, a las 4:40 p. m.  

  • Se me habia olvidado, no se si tienes activado la opción para que te manden un mail cuando te escriben en cualquier entrada, asi que, por si no lo has visto, te dejé un comentario en la entrada de los gazapos de cine ^_^ que lo seeeeeeeepas.

    Perraca ... mujer?? ups ... esto .. ehm ... nos conocemos muy poco verdad??

    Sil (Silvia), aka la perra verde o Sil_Nemesis, mujer ... encantada ^_^

    Por Blogger La Perra Verde, a las 9:00 p. m.  

  • @Alhana: Si tienes alguna duda sobre lo que sea tu me lo preguntas y te lo respondo, que pa esto estamos :P.

    @Sil: lamento decepcionarte pero aún no me he cambiado de sexo y soy un tio xDDD

    @Flautistillo: Con este van 10, conste que yo solo tengo un blockquote el otro es de Microsiervos así que tecnicamente solo estoy citando a uno :D.

    Seguid comentando así, me habeis emocionado con los 10 coments :)

    Por Blogger n3rfe, a las 9:50 p. m.  

  • Por Blogger AizaWaris, a las 7:28 a. m.  

  • your info is very informative.thanks for sharing all this info with us.it is so appreciated.
    comfort car service 47
    comfort limousine 9

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver