n3rfe' s blog

2006/08/03

¿Qué dia es hoy?



Alicia entró en el Bosque de los Olvidos, en este bosque se olvidan algunas cosas y otras no. En el bosque vivian un Unicornio y un León.
El León decia mentiras los lunes, martes y miercoles y decia la verdad el resto de la semana. El Unicornio solo mentía los jueves, viernes y sabados y decia la verdad el resto de la semana. Un día Alicia se encontró con los dos animales y el León dijo:
-Ayer fue uno de los días que me tocaba decir mentriras.
Y el Unicornio dijo:
-Ayer también fué uno de los días que me tocaba decir mentiras.
¿Qúe día es hoy, entonces?


Yo tampoco sé en el día en el que vivo, y no porque esté en el Bosque de los Olvidos resulta que es porque no tengo tiempo, por eso he decidido, o más bien ha decidido la Fortuna por mí, dejar el blog cerrado por vacaciones como hacen ya muchos bloggers(Guybrush, Lucinda, El Listo Entertaimment, El tete... ). La principal causa es que no tengo ordenador desde el que escrbir y hasta que me lo arreglen no escribiré nada, la segunda causa es la ausencia de tiempo para hacerlo.
Hasta entonces, un saludo y felices vacaciones!

9 Comentarios:

  • Me has engañado, putilla ferretera. Dijiste que habías actualizado, y esto es cerrar por "vacaciones"... pero si las únicas vacaciones decentes que has tenido este verano te las proporcioné yo.

    Por Blogger Diego, a las 10:16 p. m.  

  • Me voy pal' sur una quincena a ver que tal, y desde allí no hay internet(no sé si aguantaré el mono xD)

    Además hechar el cierre es actualizar...para bien o para mal xD

    Por Blogger n3rfe, a las 10:35 p. m.  

  • Wa... ahora que vuelvo yo? me cachis...

    Bueno, pásalo bien y vuelve pronto.

    Por cierto: Putita ferretera? xDDD

    Por Blogger Guybrush, a las 11:52 p. m.  

  • @Guybrush:
    "Por cierto: Putita ferretera? xDDD"

    No preguntes.... xD

    Por Blogger n3rfe, a las 11:54 p. m.  

  • ....alomejor es algo tremendamente facil...pero es jueves...no?

    Por Anonymous Anónimo, a las 7:33 p. m.  

  • Bingo!!(además lo hice a posta con el día de la publicación del post :)

    10 puntos para dany ;)

    Por Blogger n3rfe, a las 11:43 p. m.  

  • ¿Y cuándo vas a volver...?

    Por Blogger Shiba, a las 6:37 p. m.  

  • (Léase con voz del GPS (o como se llame) del coche) Actualice. Actualice. Actualiza ya. Joder.

    No, no estoy bien. Me voy a la cama. Yupi. Tralará. ^^ A ver si actualizas antes que yo xD

    Por Blogger Unknown, a las 10:53 p. m.  

  • Ya actualizé y volví para desgracia del universo xDD

    Por Blogger n3rfe, a las 6:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver