n3rfe' s blog

2006/02/15

Himno de la Red

Con diez mil gigas por banda ancha,
ratón en popa a toda mecha,
no corta la red, sino vuela,
un hacker bergantín;
bajel pirata que llaman,
por su cerebro el Temido
en toda la red conocido
hasta por el mismísimo jovi-lin.
La tarifa plana en la red riela,
en GlobalChat gime el viento,
y descarga en blando movimiento
programas de plata y azul;
y ve el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
el Pentágono a un lado, al otro el Kremlin
los datos que voy a robar, ya verás tú.
Navega, ordenata mío,
sin temor;
que ni antivirus
ni parches de protección,
tu rumbo a torcer alcanza
ni a sujetar tu valor.
Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del Hispano,
y han reconocido
mis cojones
cien naciones
a mis pies.
Que es mi ordenata mi tesoro
que todo el mundo ha de temer
mi ley el ratón y el módem
mi única patria la red.


Ains me emociono...
Un saludo

1 Comentarios:

  • Muy bueno XDDDDDDDDD Y encima lo he leído entonando la versión de Tierra Santa de el poema original... jojojo

    Por Anonymous Anónimo, a las 3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver