n3rfe' s blog

2006/01/13

La Frikipedia

En mi primer post os presentaré una de las paginas que conforman el entramado al que llmamos la red,la pagina en cuestion es la Frikipedia(quienes hallan leido el titulo sabian cual era...)

Esta pagina es lo que parece un proyecto "extremadamente" serio y a escala internacional para concentrar todos los conocimientos del mundo, pero realmente sus objetivos no son otros que los de... DOMINAR EL MUNDO, a poder ser con una pastilla de jabón.

Entre los secretos que oculta este portal esta la respuesta a la gran interrogante filosofica conocida como el sentido de la vida.

Un saludo.

2 Comentarios:

  • Hola! Gracias por tu comentario en mis blogs! Me alegra que te gustaran
    El tuyo está muy bien, no conocía la frikipedia y me he echado unas risas :D

    Por Blogger Patri, a las 9:26 p. m.  

  • Es mejor la uncyclopedia

    www.uncyclopedia.org

    (Hala, ya está, ya he comentao este blog, ya tengo excusa para no volver ;)

    Por Blogger Diego, a las 9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver